Mancora (Peru)

Vacaciones en Mancora Peru


Me enamoraré de Mancora Peru y sus playas paradisíacas desde mi primera visita, junto con el hermoso cielo azul y SOL QUE BRILLA, DESDE EL AMANECER HASTA EL ATARDECER, CASI TODOS LOS DÍAS DEL AÑO. Este es uno de los pocos lugares en la costa del Pacífico Sudamericana – y en el mundo - en donde existen estas maravillosas condiciones climáticas, por eso es un lugar especial con una gran biodiversidad marina, una rica flora y fauna en los alrededores, además de la energía mística que fluye alrededor de esta privilegiada naturaleza.


Mancora es uno de los mejores lugares turísticos para disfrutar durante los feriados largos: ir a la playa, practicar deportes acuáticos, pasear a caballo, hacer turismo para disfrutar el paisaje, saborear la rica comida peruana o simplemente caminar por la orilla, son las principales atracciones durante el día; de noche, salir para conocer gente de todas partes del mundo que viene a surfear o simplemente a pasar un buen momento.


Mancora, Las Pocitas, Playa del Amor, Punta Sal y Vichayito sólo son una muestra de las más bellas playas de esta zona. Además, los Mancoreños son hospitalarios y amables, lo que ayuda a que la estancia sea más agradable. Cada playa tiene un encanto especial; Por ejemplo Las Pocitas tiene unas hermosas peñas que forman piscinas de diferentes tamaños mientras que uno de los atractivos de Máncora es el windsurf.


En los alrededores de Mancora Peru se encuentran algunos lugares exóticos y muy atractivos como, Hervideros, Pilares de la Quebrada Fernández, Santuario Nacional Manglares de Tumbes, Parque Nacional Cerros de Amotape y el Coto de Caza El Angolo. Estos paisajes naturales muestran magníficas vistas.


Mancora atrae a mucha gente que viene a cargarse de energía positiva. El sol sale desde muy temprano en la mañana y el canto de las aves se oye suavemente al despertar. Durante el día el mar se tiñe de colores que van desde el esmeralda hasta el intenso azul. Algunos vientos refrescan el ambiente mientras acompañan a un sunset que despliega colores inolvidables. Hay noches inolvidables donde se divisan muchas estrellas en un cielo totalmente despejado… el escenario perfecto para una noche de romance. Para muchos otros, es importante estar en contacto con la vida sencilla que ocurre en este pequeño pueblo de pescadores donde todo es calma y relax. Algunos vienen a meditar y encontrarse consigo mismos.


Mancora Peru es el lugar ideal para grupos de familias o amigos que vienen a relajarse. Con todo el tiempo del mundo para sentarse en un sillón, respirar aire puro y descansar mientras los niños juegan… ¿cómo guardar esos momentos para la vida en la ciudad?


En mi caso, yo llegué hace 10 años corriéndole a la estresante rutina de la vida diaria - y desde esa primera vez siempre regreso. Máncora me atrapó como el imán al metal! Es cierto que tiene un magnetismo que atrae a muchas personas porque todo el mundo se siente bien. Al parecer, en estas hermosas playas se ha detenido el tiempo.


Finalmente, todo lo que puedo decir acerca de Mancora es…
¡Desde el amanecer hasta la puesta del sol es salvaje y majestuosa… llena de naturaleza, emoción y aventura!


See In English


Volver arriba Mancora Peru


HOME Mancora Vacation Mancora Beach Peru Las Pocitas Beach RENT A HOUSE HERE House or Hotel? Adventure in Peru Mancora Surfing Beach Vacations Nearby Beaches Other Exotic Places Food and Drink The Typical Food Services in Town
load